0

'Elemental' de Disney tendría parte 2: Se filtra video del hijo entre Ember y Wade

Un video de TikTok muestra cómo es el hijo de los protagonistas de 'Elementos' y fanáticos de la película animada se emocionan con una posible segunda parte.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Elemental' es una película animada disponible en Disney+ y en un reciente video en redes sociales se muestra al hijo de Ember y Wade.
'Elemental' es una película animada disponible en Disney+ y en un reciente video en redes sociales se muestra al hijo de Ember y Wade. | Composición: Líbero

'Elemental' de Disney se estrenó el 22 de junio de 2023 en los cines de Latinoamérica y actualmente está disponible en la plataforma streaming Disney+ para todos los suscriptores. Esta cinta animada te cuenta la historia de Ember y Wade, dos personajes que según la naturaleza son incompatibles, pero en el camino descubrirán que están hechos el uno para el otro.

En 'Elementos', título para Hispanoamérica, no solo se cuenta una trama de amor, también se toca temas como el vínculo familiar, el control de las emociones y la lucha de los sueños que se cree imposibles, por lo que esta producción de Walt Disney & Pixar es una de las favoritas del público, que estarían próximos a ver una segunda parte.

Recientemente a través de las redes sociales de Ángel Garay, un usuario que suele compartir datos impresionantes sobre películas, anunció que en una de las escenas finales de 'Elemental' se eliminó el preciso momento en el que se revelaba la apariencia del hijo entre el chico de agua y la chica de fuego.

En las imágenes del video de TikTok se muestra que el primogénito de Ember y Wade sería de aire y de color plomo, resultado de la combinación de ambos elementos, sin embargo, los productores habrían optado por enfocarse en el vínculo entre padres.

¡Alerta de spoiler! Como se recuerda, Ember creía que tenía la responsabilidad de reemplazar a su padre cuando este se jubilara de su tienda, pero ella en realidad tenía otra meta distinta, por lo que el final se centra en ese tema.

Asimismo, hasta el momento se desconoce si habrá 'Elemental 2', puesto que pocas producciones de Pixar logran una secuela, además, esta cinta animada no tuvo una excelente acogida en su primera semana de estreno, pero eso fue mejorando.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY