0

'Wonka' ya tiene fecha de estreno confirmada en streaming: ¿Dónde y cuándo ver el musical?

Ahora la cinta estará disponible en el streaming y muchos podrán ser testigos de la historia que sigue al popular 'chocolatero' en busca de sus sueños.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"Wonka" ONLINE: ¿Cuándo llega oficialmente al streaming?
"Wonka" ONLINE: ¿Cuándo llega oficialmente al streaming? | FOTO: Composición Líbero

Después de casi tres meses desde su exitoso estreno en la pantalla grande, "Wonka" está aterrizando en el streaming para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad verlo en su momento, o para quienes quieran volver a disfrutar de las escenas.

Como se sabe, el musical del chocolatero llegó a la cartelera el 7 de diciembre pasado buscando ser la sensación para cerrar bien el año en el ámbito cinematográfico, y lo logró, pues tuvo una buena aceptación del público.

Ahora al fin podremos tener acceso a el largometraje de manera oficial en una plataforma digital y la elegida para esta gran ocasión es HBO Max. Su lanzamiento será muy pronto y AQUÍ te contamos los detalles.

¿Cuándo ver "Wonka" en streaming?

Específicamente el día del estreno será el próximo viernes 8 de marzo. Desde ese día los suscriptores del servicio de streaming podrán disfrutar del filme protagonizado por Timothée Chalamet.

¿De qué trata "Wonka"?

La película del rey del chocolate, nos revela los orígenes del famoso personaje creado por Roald Dahl para el clásico, 'Charlie y la fábrica de chocolate'. Toda la trama sigue a un joven sin recursos que tiene el sueño de obtener su propia franquicia de chocolate, pero para ello deberá enfrentarse a muchos obstáculos.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY