0

'Kung Fu Panda 4': ¿Cuándo se estrenará la película del 'Guerrero Dragón' en Netflix?

'Po' está de regreso y si quieres conocer desde cuándo podrás ver la cinta animada vía streaming, entonces tienes que ingresar a la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Kung Fu Panda 4' sorprendió a miles de personas son su post crédito.
'Kung Fu Panda 4' sorprendió a miles de personas son su post crédito. | Composición Líbero

'Kung Fu Panda 4' es una de las películas más populares del 2024. Ante ello, miles de personas se preguntan si la cinta del 'Guerrero Dragón' llegará a la plataforma de Netflix. Despejamos tus dudas a continuación.

'Kung Fu Panda 4': ¿Cuándo se estrenará en Netflix?

Por el momento, se desconoce si 'Kung Fu Panda 4' se estrenará en Netflix, pero es probable que la cinta animada llegue a una de conocida plataforma streaming. Por el momento, la película animada está disponible en los diferentes cines del país.

Escena post créditos 'Kung Fu Panda 4'

Al finalizar, 'Kung Fu Panda 4' la cinta muestra a todos los personajes de la saga. Además, se puede ver a 'Po' entrenando a 'Zhen'. Los seguidores vieron a 'Tigresa' 'Maestro Mantis', 'Vibora', 'Mono' y 'Grulla'.

¿Dónde ver 'Kung Fu Panda 4' completo?

Por el momento, si quieres ver la película completa 'Kung Fu Panda 4', tienes que visitar a una sala de cine, porque la cinta aún está disponible. También, puedes disfrutar de la nueva historia de 'Po' ingresando a páginas webs como Cuevana o Peliplus.

Personajes de 'Kung Fu Panda 4'

A continuación, podrás conocer cuáles son los nuevos personajes de 'Kung Fu Panda 4' que se suman a esta nueva aventura que embarga a 'Po'.

  • Zhen
  • La Camaleona
  • Han
  • Capitán Pez
  • Granny Boar
Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY