0

'Hachiko 2': fecha de estreno, avance y más de lo que será la secuela de esta emotiva historia

¡Las lágrimas volverán a caer! El tierno y conmovedor perrito 'Hachiko' regresa con su secuela este 2024 y ya es la expectativa de todos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hachiko 2: revisa detalles de la nueva cinta inspirada en una historia real
Hachiko 2: revisa detalles de la nueva cinta inspirada en una historia real | FOTO: Composición Líbero

'Hachiko 2' ya es una realidad y cada vez estamos más cerca a poder vivir de nuevo esas sensaciones de tristeza, nostalgia y melancolía que son una mezcla perfecta de lo que transmite esta relato.

Las lágrimas fueron las protagonistas hace casi 14 años cuando el tierno perrito de nombre 'Hachiko' llegó por primera vez a la pantalla grande inspirado en una historia real bastante conmovedora y ahora tendrá su secuela.

Aunque ha pasado más de una década desde su lanzamiento, muchos no han olvidado el desarrollo de la trama que envuelve a esta tierna mascota que esperó día a día a su dueño, hasta que en un momento específico, la tragedia interrumpió su rutina.

¿Cuándo se estrena 'Hachiko 2'?

La esperada producción cinematográfica se estrenará oficialmente en todas las salas del mundo a partir del próximo jueves 30 de mayo de 2024, es decir faltan solo unos meses para disfrutarla.

¿De qué tratará 'Hachiko 2'?

"El protagonista recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Con el paso del tiempo, va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal", dice la sinopsis oficial.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY