0

¿Qué pasó con Alessia Montalbán en 'Al fondo hay sitio 2024'?

Alessia recordó los mejores y peores momentos de su vida mientras está en coma, pero tras escuchar la voz de Jimmy su corazón se 'paralizó'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alessia y Jimmy protagonizaron dramático momento.
Alessia y Jimmy protagonizaron dramático momento. | Captura: América Televisión

La primera emisión del año 2024 de 'Al fondo hay sitio' ha generado gran expectación entre sus seguidores, quienes están ansiosos por descubrir el destino de Alessia Montalbán luego de haber sufrido graves heridas durante la boda de su tía Macarena. Si deseas conocer el desenlace de la historia de la hija de Diego, te invitamos a seguir leyendo los próximos párrafos. ¿Logró sobrevivir? Todo se revelará a continuación.

El exnovia de Jimmy fue internada de emergencia a una clínica, pero su estado de salud no es el mejor, ya que el cuchillo con el que fue atacada perforó parte de su hígado y otros órganos de su cuerpo. Esto hizo que Alessia quedé en coma, la noticia generó mucha preocupación entre los Montalbán y Gonzales.

¿Alessia Montalbán murió en los brazos de Jimmy?

Los médicos indicaron que la salud de Alessia no era favorable, y con el pasar de las horas permitieron que solo algunas personas cercanas a la chef puedan verla. Una de ellas fue Jimmy, quien estuvo en la clínica toda la noche.

Durante la escena, el hermano de Joel Gonzales se mostró emocionado, y aseguró que ella es el amor de su vida. "Soy Jimmy, me quedaré contigo todo el tiempo que sea necesario. No te voy a abandonar. Aquí voy a estar hasta que despiertes", dijo el hijo de Charito.

Tiempo después, Alessia recordó un momento romántico que vivió junto al joven. Ambos se dicen palabras muy emotivas y se juran amor eterno, pero este momento fue arruinado cuando el corazón de Alessia dejó de latir. ¿Lograrán revivirla? ¿Murió para siempre? Eso lo sabremos en el siguiente capítulo de 'Al fondo hay sitio'.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY