0

La icónica película de Brad Pitt que abandona Netflix, pero se estrena en otra plataforma GRATIS

Llegó siendo una de las películas más esperadas en la plataforma digital y tras varios meses, dejará de estar disponible en Netflix.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aclamada película de Brad Pitt se retira del catálogo de Netflix para siempre.
Aclamada película de Brad Pitt se retira del catálogo de Netflix para siempre. | Foto: Composición Líbero

A lo largo de su carrera, Brad Pitt ha sido parte de destacadas cintas cinematográficas, pero son pocas las que están disponibles en Netflix. Este película en concreto muestra una de las batallas colosales más recordadas del famoso actor que interpretó a uno de los protagonistas de la historia. Además de Pitt, también están otras figuras como Orlando Bloom y Diane Kruger.

Usualmente no destacamos película de las plataformas digitales, pero esta sin lugar a duda es una de las producciones que no puedes dejar de ver. Aunque se vaya del catálogo de Netflix en España, afortunadamente también puedes verla en gran calidad desde otro lugar seguro. Para acceder al contenido de esta entidad puedes hacerlo completamente gratis y sin necesidad de crearte una cuenta.

'Troya' se va de Netflix: ¿Dónde ver GRATIS la película online?

Con Brad Pitt, Orland Bloom, Eric Bana, Diane Kruger, Sean Bea, y Brian Cox, 'Troya' es aclamada como la película que ayudó a dar el salto a la fama de la mayoría del reparto. La cinta se estrenó oficialmente en Estados Unidos en mayo llegando a superar 500 millones en la taquilla. La guerra de Troya contra Esparta fue y sigue siendo una de las películas más destacadas de la historia del cine.

Tras su salida de Netflix España a partir del 14 de abril, las personas que no hayan podido ver la película 'Troya' desde la plataforma, podrán hacerlo de manera gratuita online. Afortunadamente, el filme está disponible para verlo completo en YouTube.

¿Cuánto dura 'Troya' y de qué trata?

La película bélica tiene una duración de 2 horas y 43 minutos donde se cuenta todo desde la perspectiva de Odiseo, el rey de Ítaca. Tras unos minutos de historia en el año 1193 a.c., Paris, príncipe de Troya, decide raptar a Heleana, esposa de Menelao, el rey de Esparta y esto desencadena un enfrentamiento entre grigos y troyanos.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY