0

La insólita predicción de Brad Pitt a Margot Robbie que se volvió real

Conoce qué fue lo que dijo el popular intérprete de Hollywood sobre Margot Robbie que recientemente se cumplió con el lanzamiento de Barbie.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La entrevista en donde Brad predijo el futuro de Robbie.
La entrevista en donde Brad predijo el futuro de Robbie. | Difusión

Margot Robbie es, en la actualidad, una de las actrices más exitosas de Hollywood, pues más allá del último estreno de la película que protagonizó: "Barbie", ha participado en grandes producciones como "El Lobo de Wall Street", "Érase una vez en Hollywood", "Harley Quinn" y una de sus más recientes, "Babylon", en donde compartió grabaciones con el popular actor Brad Pitt.

A raíz del estreno de uno de los filmes más aclamados en los últimos tiempos, que se centra en la icónica muñeca de Mattel, un antiguo video de 2019, en donde se puede ver al actor de "El Club de la Pelea", junto con Robbie, en medio de una gira de medios, se ha vuelto viral por la predicción que el intérprete realizó.

La predicción de Brad Pitt

Durante la entrevista en la que los actores estuvieron presentes, el actor de señala a Margot: Pareces una Barbie", de inmediato, la intérprete le responde contundentemente: "No, no soy Barbie". Como se sabe, tres años después, la australiana fue la que daría vida a la famosa muñeca creada en 1959.

Otra de las opciones que hubieron para el papel, fue la actriz Amy Schumer, quien fue considerada como primera opción, sin embargo, su interés terminaría acabándose por diferencias creativas con la productora. Así como también sucedió con Anne Hathaway, que por culpa del retraso de la producción, Sony perdió los derechos del live - action y la actriz no pudo ser la protagonista.

Finalmente, cuando el proyecto pasó a Warner Bros, la compañía de producción de Margot Robbie se involucró con la película. La actriz había escogido a Gal Gaddot para el papel principal, sin embargo, no pudo serlo porque iba a interpretar a la villana en el live-action de "Blanca Nieves", por ende, Robbie decidió dar vida a Barbie. Un papel que fue ideal para ella, demostrando que la predicción de Brad Pitt fue correcta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY