0

WhatsApp: Cómo darle solución a las llamadas que se cortan y por qué suceden

Descubre el motivo por el que las llamadas en WhatsApp se paralizan y dejan de funcionar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
WhatsApp: Cómo darle solución a las llamadas que se cortan y por qué suceden
WhatsApp: Cómo darle solución a las llamadas que se cortan y por qué suceden | Facebook

Millones de usuarios en WhatsApp han reportado que las llamadas de la plataforma suelen colgarse o recibir otros problemas. Ante ello, ¿Hay soluciones rápidas? Descubre por qué suceden estos errores y sus diferentes formas de abordarlo.

Vale decir, la app de Meta ya ha adherido las populares videollamadas hace un tiempo, por lo que los errores de las llamadas puede trasladarse a este modo de uso. Te pedimos sigas esta sencilla guía para liberarte de este problema.

Cómo solucionar las llamadas que se cortan en WhatsApp

El problema de las llamadas o videollamadas que se cuelguen en WhatsApp puede deberse a que las notificaciones no están activas en tu celular ¿Solución? Deberás ir a los 'Ajustes de la app', luego dirigirte a 'Notificaciones' para habilitar las alertas. Ahora sigue estos pasos si el problema persiste:

  • Actualiza la aplicación: Una opción para solucionar el problema es intentar actualizar a WhatsApp a través del mercado de apps de Android o iOS.
  • Reinicia el celular: Una vez configurada la opción anterior, trate de reiniciar el celular y vuelve a WhatsApp para verificar si se realizaron las modificaciones.
  • Elimina el caché de WhatsApp: Ve a configuración de la app y dirígete a 'aplicaciones' y dale a 'eliminar memoria caché, de esta forma podremos solucionar algunos errores relacionados al rendimiento y ejecución de WhatsApp.

Así mismo, se recomienda a los usuarios la no instalación de WhatsApp Plus a los celulares, ya que algunas funciones básicas pueden terminar fallando, además de posibilitar a WhatsApp de eliminar tu perfil en caso de usar Mods alternativos como este.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY