0

WhatsApp: Significado del emoji de los dedos pellizcando y cuándo usarlo

Conoce el significado de este singular emoji en WhatsApp y cuándo usarlo en tus conversaciones.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
WhatsApp: Significado del emoji pellizcando y cuándo usarlo
WhatsApp: Significado del emoji pellizcando y cuándo usarlo | Facebook

WhatsApp lleva consigo más de 3 mil emojis para usar en sus diferentes chats, sin embargo, algunos de ellos guardan significados que preferimos saber antes de elaborar un mensaje ¿Sabes lo que representa el 'Emoji de los dedos pellizcando'? Entérate de sus detalles en esta nota.

Vale decir, los 'emojis' o 'emoticones' en WhatsApp pueden potenciar nuestros mensajes en la app, así como transmitir emociones y códigos únicos que solo dos personas pueden conocer. Las limitaciones entre emojis parecen estar ligadas a la pura imaginación.

¿Qué Significado tiene el emoji pellizcando en WhatsApp y cuándo utilizarlo?

De acuerdo al Emojipedia, el emoticón de WhatsApp de la mano pellizcando (el cual muestra un dedo índice y el pulgar juntos) se refieren a la pequeña cantidad sobre una cosa en particular.

Así mismo, este singular emoji puede manifestar enojo en una persona o para señalar un 'Ok' coqueto entre usuarios. Se sabe, es catalogado como 'Pinching hand' y es uno de los más populares entre los emoticones de dedos o manos.

Como se recuerda, la última incorporación de emojis, por parte de Unicode a WhatsApp, dio como resultado 37 nuevos emojis, cada uno con su significado propio. Estate atento a Líbero.pe para conocer el misterio de los demás emojis.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY