4 de Septiembre del 2018 | 7:30 h

Ricardo Gareca alista oncena renovada en la Selección Peruana

La Selección Peruana tendrá su primera prueba amistosa ante Holanda y Ricardo Gareca alista algunas variantes en el equipo titular que se presentará.

El partido ante la “Naranja Mecánica” está cerca. Y Ricardo Gareca ya tiene una idea del equipo que mandará al campo, que tendrá varias novedades, entre ellas la presencia de Horacio Calcaterra, quien debutaría con la camiseta rojiblanca.

El seleccionador decidió probar algunos nombres y Calcaterra tendrá la oportunidad de debutar a lo grande, ante una selección con historia y también con la posibilidad de enfrentar luego a Alemania, uno de los monstruos del fútbol.

El ingreso de Madrid, en reemplazo del lesionado Advíncula, sería otra de las novedades en el once inicialista. El resto del equipo lo conforman jugadores que gozan de la confianza de Gareca y que vienen de participar en la Copa del Mundo de Rusia.

Así se trate de un partido de carácter amistoso, iniciar cualquier proceso con el pie derecho siempre resultará reconfortante. Gareca lo sabe bien, por eso alista un once ganador, que nos brinde una alegría ante los holandeses y luego vaya por otro momento feliz ante Alemania. Que así sea.

Te puede interesar

RESULTADOS