0

    Selección Peruana va por el golpe ante su similar de Holanda [FOTO]

    Horacio Calcaterra se pone la camiseta de la Selección Peruana para ganarle este jueves a Holanda. Ricardo Gareca ya armó un once poderoso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El concepto de amistoso en estos tiempos es diferente al de antaño. Nadie quiere perder un partido, por más que sea de exhibición. Ricardo Gareca es consciente de ello y, este jueves, ante Holanda, mandará al campo a los más bravos. El objetivo es claro: ganar y empezar con el pie derecho esta nueva era.

    Enfocarse a ganar “como sea” tampoco es la idea. En estos juegos se centrará la opción de probar nuevos jugadores para el siguiente proceso eliminatorio. Este es el caso de Horacio Calcaterra (29), quien irá de titular en reemplazo de Edison Flores. 

    El arco está cubierto por el fijo Pedro Gallese mientras que su línea de cuatro sí presentará algunos cambios con relación al esquema mundialista. Madrid irá por el lesionado Advíncula y Trauco estará por la izquierda; mientras que los centrales serán Ramos y Anderson Santamaría, reemplazando al “Mudo”.

    La volante estará formada por Pedro Aquino junto a Yotún en la primera línea y “Calca” y André Carrillo por los costados con opciones de cambiar de banda. Unos metros más adelante se posicionará “Cuevita” para dejar en punta a Jefferson Farfán

    La base y el 4-2-3-1 que tantas alegrías nos dio se mantendrán. La “sele” quiere hacer historia y el “Tigre” Ricardo Gareca lo sabe.

    EL DATO

    Es Otoño en Europa y los servicios meteorológicos prevén que para la hora del partido (8:45 p.m. local), Ámsterdam estará a 15° C.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY