26 de Septiembre del 2018 | 8:0 h

Luis Advíncula sigue imparable y anotó su primer gol en España

Luis Advíncula sigue pasando un buen momento no solo en la selección, sino también con el Rayo Vallecano. Ante la Real Sociedad, el lateral derecho marcó su primer gol en la Liga Santander

Luis Advíncula pasa un gran momento en la Liga Santander. Fuente : EFE

El futbolista peruano que ha tenido un rendimiento parejo este año, no solo a nivel de selección sino también en su propio equipo, es Luis Advíncula. El lateral llegó al fútbol español hace poco y ya acapara portadas, tras la buena actuación que cumplió ayer en el empate obtenido entre Rayo Vallecano y la Real Sociedad por la Liga Santander.

El peruano marcó su primer gol con el Rayo y fue considerado la figura del partido. A lo lejos, Ricardo Gareca celebra el buen momento de su pupilo y espera que sus buenas actuaciones motiven al resto de peruanos que también actúan en el extranjero.

Luis Advíncula es el mejor ejemplo de superación en la 'Blanquirroja', pues recién en la recta final de las eliminatorias atrapó el titularato y de ahí no lo soltó más. En la Copa del Mundo estuvo dentro de los más destacados, no bajó su ritmo en los amistosos y ahora es el embajador nuestro en el competitivo fútbol español. ¡Se lo merece! 

Te puede interesar

RESULTADOS