8 de Noviembre del 2018 | 7:7 h

¡Alianza Lima a toda máquina! Pablo Bengoechea busca asegurar la semifinal

Alianza Lima sigue con posibilidades de lograr el bicampeonato nacional, pues la victoria ante Ayacucho FC lo deja bien ubicado en la Tabla Acumulada.

Luego de cosechar su cuarto triunfo consecutivo, Alianza Lima dio un paso importante en su lucha por ganar el tercer lugar en el acumulado y disputar aparentemente con Melgar el pase a la gran final por el título nacional frente a Sporting Cristal.  

Los blanquiazules lograron un triunfo de oro en la altura de Ayacucho y tienen la mesa servida para ubicarse terceros en la tabla general, pues se ubican tres puntos arriba sobre Real Garcilaso y con un partido pendiente.

Leao Butrón volvió a ser fundamental en el triunfo aliancista. La experiencia del guardameta es un valor importante a estas alturas del campeonato y sin duda es una de las fortalezas del equipo de Pablo Bengoechea.

A los grones algunos le discutían su estilo de juego, sin embargo el DT uruguayo los llevó al título el año pasado y está cerca de colocarlos en una nueva final. Y Alianza va con todo en busca de pintar un nuevo año con sus colores.

Te puede interesar

RESULTADOS