24 de Septiembre del 2014 | 7:15 h

Sigue canjeando tu Sony Xperia E1 solo en módulos NEXTEL de tiendas RIPLEY

Aun puedes seguir canjeando tu  Sony Xperia E1, solo debes acercarte a los módulos de NEXTEL en las tiendas RIPLEY a nivel nacional y presentar tu cartilla + 5 cupones y cancelando el monto de S/279 soles el equipo de tuyo. Así que ya sabes si aún no lo has hecho ¿Qué esperas? Ya quedan pocas unidades.

Recuerda que no hay restricciones para las formas de pago

Características Sony Xperia E1

El Sony Xperia™  E1 es un Smartphone de gama media con credenciales seriamente superiores.

Una sensación sólida, un rápido procesador de doble núcleo de 1,2 GHz con 512  MB de RAM y 4 GB de memoria flash. Su vívida pantalla de 4” WVGA incorpora en Xperia™ E1 los conocimientos de tecnologías de pantallas digitales de Sony para proporcionar una experiencia visual inmersiva, ya sea viendo películas o fotos, la pantalla se ve vibrante y clara.

El nuevo Smartphone Sony Xperia E1 está enfocado a los amantes de la música, para que gocen la mejor experiencia de audio,  gracias a su motor de mejora de sonido  XLOUD de Sony, y su altavoz que reproduce música a un nivel de hasta 100<tel:100>dB.

Además cuenta con ClearAudio+ y Clear Bass, tecnologías de audio de Sony, que combinadas permiten disfrutar de un sonido absolutamente nítido en cualquier lugar. Además, con “Shake Control”, nunca fue más fácil cambiar de canción: basta mantener pulsada la tecla walkman y sacudir el teléfono.

Xperia™ E1 se conecta vía Bluetooth™ con el ecosistema de productos Sony que permiten una experiencia integrada, entre los que se cuentan audífonos y parlantes inalámbricos.

EL DATO

Mira las bondades del Sony Xperia E1 en el video dando clic a la imagen de la parte superior. Disponible solo en color negro. 

 

Te puede interesar

RESULTADOS