16 de Mayo del 2018 | 15:19 h

Dimitri Payet salió lesionado entre lágrimas luego de tocar la copa de la Europa League [VIDEO]

Dimitri Payet tuvo que el campo entre lágrimas en la gran final de la Europa League ante Atlético Madrid debido a que se resintió de su lesión anterior y no pudo continuar más.

Dimitri Payet salió lesionado entre lágrimas de la final de Europa League Creditos : Captura

Dimitri Payet hizo una de las míticas acciones que ningún futbolista debe realizar antes de salir a un terreno de juego; tocar la copa. La estrella del Olympique de Marsella lo hizo en la previa del choque con Atlético Madrid en la gran final de la Europa League y media hora mas tarde se retiró lesionado del partido.

Durante que el tiempo que el volante de la selección francesa estuvo en el cotejo hizo magia pues se mandó dejó solo contra el portero a Germain, que erró el disparo y la mandó por arriba del arco. Payet no pudo continuar más en el césped y explotó en lágrimas; por lo que pidió su cambio. En su camino a la banca de suplentes su compatriota Antoine Griezmann trató de consolarlo.

PUEDES VER: Atlético de Madrid vs. Olympique de Marsella EN VIVO: españoles ganan 1-0 por la final de la Europa League

Como se sabe el “10"” del Marsella no llegó al enfrentamiento al cien por ciento porque venía con sobrecarga física y forzó su recuperación. Por dicha razón, su cuerpo se resintió y acabó siendo reemplazado por Maxime Lopez. Todos los hinchas presentes en el estadio lo ovacionaron.

NO TE LO PIERDAS¡PARA QUÉ TE TRAJE! Germain y su terrible definición sobre el arco del Atlético Madrid |VIDEO]

Pese a que aún no se sabe la gravedad de su lesión ha encendido las alarmas en el comando técnico de Francia porque su presencia en el Mundial de Rusia 2018 está prácticamente asegurada y esto podría dejarlo afuera.

EL DATO
Dimitri Payet anotó 3 goles con la camiseta de la Selección Francesa en la Euro 2016.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS