28 de Mayo del 2018 | 16:40 h

¡TREPA AL AVIÓN! Australia llama de emergencia a delantero Jamie Maclaren para el Mundial

Bert van Marwijk, seleccionador de Australia, anunció  que Jamie Maclaren se une a los trabajos en Turquía. Los 'canguros' son rivales de Perú en el grupo C del Mundial de Rusia. 

Jamie Maclaren estuvo en la lista preliminar de Australia. Fuente : brisbaneroar.com.au

Se metió al Mundial. La selección de Australia tiene dudas respecto a su delantero Tomi Juric, quien tiene problemas en su rodilla. Por ello, hizo oficial la incorporación de otro atacante para Rusia; se trata de Jamie Maclaren. 

Bert van Marwijk, seleccionador de Australia, hizo oficial la convocatoria de Jamie Maclaren quien tiene que unirse a la concentración en Turquía en las próximas horas. La lista oficial de jugadores tiene que ser entregada como máximo este 4 de junio. 

PUEDES VER: Christian Cueva tiene ofertas de Arabia y China, pero preferiría jugar en España

Marwijk dijo sobre Tomi Juric que espera su recuperación, “pero su tratamiento podría ser más larga, por eso hemos llamado a Maclaren, que tendrá una oportunidad de desplegar sus cualidades antes de que sea anunciada la lista definitiva de 23”, explicó. 

En Australia consideran que sería un duro golpe sí se confirma la ausencia de Tomi Juric para el Mundial de Rusia. Con la presencia de Maclaren, el cuadro de los 'canguros' trabaja con 27 jugadores de cara al amistoso ante la República Checa en Austria. 

NO TE LO PIERDAS: Perú se mide ante Escocia en un duelo amistoso internacional FIFA [GUÍA TV]

EL DATO
Jamie Maclaren
(24 años) juega en el Hibernian Football Club de la primera de Escocia. Antes estuvo en el Darmstadt 98 de la segunda de Alemania. 

 

 

Te puede interesar