0

Isco: "Sabemos que contra el anfitrión va a ser muy difícil"

Isco Alarcón, autor de un tanto en el empate ante Marruecos, aseguró que será complicado derrotar a Rusia en su casa.

    Isco Alarcón puso la paridad con una exquisita definición.
    Isco Alarcón puso la paridad con una exquisita definición.

    No es el típico jugador que acapara las portadas como sí lo hacen Andrés Iniesta, Diego Costa o Sergio Ramos, sin embargo, cada vez que aparece es para dejar su firma personal cuando su selección más lo necesita. Nos referimos a Isco Alarcón, quien anotó en el empate a dos ante Marruecos.

    El mediocampista del Real Madrid, quien fue elegido la figura del partido, anotó el primer gol de la 'Furia Roja' e inyectó una dosis de motivación para que el cuadro hispano nunca baje los brazos. Al final del encuentro, el "22" fue autocrítico y añadió que será muy difícil derrotar a Rusia en su casa.

    PUEDES VER: Uruguay vs. Portugal: fecha, hora y canal del partido por octavos de Rusia 2018

    "Sabemos que a partir de ahora va a ser muy difícil, con el anfitrión, que está haciendo un torneo fantásticos, tenemos que hacer las cosas muy bien", sostuvo Isco Alarcón a las cámaras de 'Telecinco'. Para el nacido en Málaga, el país anfitrión tendrá el apoyo de su gente para así lograr el ansiado pase a cuartos.

    NO TE LO PIERDAS: España empató 2-2 con Marruecos y pasa a octavos de final de Rusia 2018

    De otro lado, el jugador de 26 años agregó que deben estar más finos de cara al gol y no perdonar las oportunidades que tienen. "Otra vez hemos salido al campo poco dubitativos, no nos puede seguir pasando, a partir de ahora empiezan los partido a vida o muerte. No podemos seguir regalando goles, tenemos que centrarnos", disparó.

    EL DATO:

    Isco Alarcón suma 249 partidos con el Real Madrid. Llegó en 2013 a la 'Casa Blanca'.

    Notas Recomendadas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    Estados Unidos

    Fútbol Peruano