1 de Julio del 2018 | 7:12 h

Rusia 2018: David Silva y su fulminante aviso a la selección rusa

David Silva, mediocampista del Manchester City, mandó un contundente mensaje al cuadro dirigido por Cherchesov.

David Silva es la columna vertebral de la 'Furia Roja'.

A puertas del choque entre los combinados de España-Rusia por los octavos de la Copa del Mundo, David Silva mandó un contundente mensaje al país anfitrión. El volante del Manchester City sabe que influirá el jugador número "12" en las gradas, pero es consciente que se juegan su pase a los cuartos de final.

Cada vez que Silva está delante de un micrófono es para hablar de una soberbia asistencia o referirse al rival de turno, en este caso al combinado ruso. El jugador de 32 años se defendió de las críticas y de paso envió un fulminante aviso al cuadro dirigido por Stanislav Cherchesov.

PUEDES VER: Campeón mundial con Brasil se burló de Messi tras su eliminación

"En este Mundial ya hemos visto que todos los rivales son complicados. Nos medimos a Rusia, que va a ser muy complicado, hay que jugar contra ellos como si fuera Brasil”, puntualizó Silva en la rueda de prensa previo al duelo de este domingo entre ambas escuadras en Moscú.

NO TE LO PIERDAS: MisterChip compartió este dato tras fracaso de la Selección argentina en Rusia 2018

Como se sabe, España logró su pase a octavos en el último partido del Grupo B ante su similar de Marruecos. Aquel duelo acabó en empate a dos en Kaliningrado. De otro lado, Rusia viene herido tras caer goleados 3-0 contra Uruguay. El cotejo arrancará a las 9:00 a.m. (hora peruana) y será transmitido por Latina y DirecTV Sports.

EL DATO:

David Silva cursa su octava temporada en el Manchester City.

Te puede interesar