- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs. Estados Unidos
- Brasil vs Perú
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Mundial de Clubes
- Mundial Vóley
- Samsung
Gobierno Regional del Callao dio una muy buena noticia a los hinchas de Sport Boys: "Inversión superior a los 18 millones soles"
Sport Boys y sus hinchas se verán muy beneficiados con esta obra que tuvo una inversión de 18 millones de soles. Los aficionados celebran esta iniciativa.

El Gobierno Regional del Callao dio una excelente noticia a los hinchas de Sport Boys. El miércoles 2 julio se realizó la prueba técnica del encendido de las torres de iluminación del Estadio Miguel Grau. De esta manera, el equipo rosado podrá jugar en el recinto de noche.
Gobierno Regional del Callao encendió las torres de iluminación del Estadio Miguel Grau
Según la publicación que realizó el Gobierno Regional del Callao en sus redes sociales, el gobernador Ciro Castillo Rojo Salas encabezó el encendido de las nuevas luces del estadio.
La obra representa una inversión superior a los 18,000 millones de soles que contemplan la instalación de cuatro torres de 52 metros de altura, cada una equipada con 57 luminarias LED de alta tecnología.
El Estadio Miguel Grau ya cuenta con iluminación."Después de años de espera, el Sport Boys volverá a jugar partidos nocturnos en casa, acompañado de su incondicional hinchada rosada. ¡A la chalaca, bien hecho y con alegría", se lee en el post que publicó el Gobierno Regional del Callao.
Rápidamente, la publicación se hizo viral en las redes sociales. "Excelente", "Qué bueno", "Lo máximo Dr. Ciro", "Buen golazo", "Volveremos a verlos jugar de noche", "Un golazo a la chalaca", son algunos mensajes que dejaron los cibernautas.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: Explanada Costa 21 desde el 26 JUNIO
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90