- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs. Espanyol
- Boca Juniors vs Independiente
- América vs. Cruz Azul
- Sporting Cristal
- Universitario
- Alianza Lima
- Alianza Lima vs San Martín vóley
Importante obra en Ancón se inaugura tras 40 años de espera: "Oasis en el desierto" beneficiará a 50 mil vecinos
Este nuevo proyecto, "Oasis en el desierto de Ancón", tiene una extensión de 10 mil metros cuadrados y tuvo una inversión aproximada de 1 millón 700 mil soles.

El distrito de Ancón se renueva con una reciente obra que beneficiará a miles de vecinos de la zona. El pasado fin de semana, se realizó la inauguración de la Plaza Central "Los Rosales", uno de los recintos más grandes de Lima Norte, que no solo otorgará una nueva imagen, contribuirá positivamente a grandes y pequeños, quienes ya gozan de las nuevas infraestructuras.
El alcalde Samuel Daza se hizo presente en la ceremonia de esta importante obra que tuvo que esperar más de 40 años para ver la luz. Con una inversión de 1 millón 700 mil soles, este centro recreativo tiene una extensión de 10 mil metros cuadrados y se encuentra ubicado en el KM 39 de la Panamericana Norte.

Se inauguró la Plaza central Los Rosales, que tuvo una inversión de 1 millón 700 mil soles.
Entre las intervenciones realizadas en la Plaza Central "Los Rosales" se incluyen un área comercial, juegos infantiles, una pileta ornamental, una capilla, anfiteatros, una rotonda para diversas actividades de entretenimiento, espacios de diversión y más de 4 mil metros cuadrados de áreas verdes.
Por su parte, el alcalde del distrito de Ancón, Ing. Samuel Daza Taype, se pronunció al respecto y enfatizó la importancia de este proyecto que beneficiará a 50 mil ciudadanos de Lima Norte. Asimismo, se precisa que en la ceremonia de inauguración se rindió homenaje a los vecinos emblemáticos.
"Un oasis en el desierto de Ancón, esta es una obra esperada por cerca de 40 años, un espacio de identidad, de encuentros de familia, amistades y de sueños compartidos; desde hoy se pone a disposición de todos mis vecinos de mi querido distrito de Ancón, ¡Sigamos haciendo historia juntos!", precisó Daza Taype.
Además, se informó que los vecinos de Ancón podrán seguir disfrutando de las nuevas obras, ya que en las próximas semanas se llevará a cabo la inauguración de la Nueva Central del Escuadrón de Emergencias Norte 2, que contribuirá a la seguridad del distrito y de zonas cercanas en la lucha contra la delincuencia.
- 1
Municipalidad de Puente Piedra anuncia buena noticia para vecinos: iniciará obra en concurrida zona que mejorará la imagen del distrito
- 2
¿Eres suplente en las Elecciones Generales 2026? Consulta AQUÍ si te corresponde recibir el pago de 165 soles
- 3
¿Desde cuándo estarán PROHIBIDAS las fiestas y reuniones por las Elecciones Generales 2026? Esto dice el Gobierno
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90








