0

El impresionante auto de Ken en la vida real: ¿Cuál es y cuánto cuesta?

Al igual que Barbie, el famoso Ken también tiene su propio auto y aquí te contamos todo sobre él, incluido su precio en la vida real.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El impresionante auto de Ken en la vida real: ¿Cuál es y cuánto cuesta?
    El impresionante auto de Ken en la vida real: ¿Cuál es y cuánto cuesta?

    Tras el estreno de la película Barbie hace unas semanas, muchas personas han sentido curiosidad por saber qué modelo de auto maneja la conocida muñeca en el famoso largometraje. Sobre todo porque este tipo de vehículos son de los más utilizados a nivel mundial para desplazarse en las grandes urbes, por lo que no es sorpresa que incluso haya quienes quiera usar el modelo visto en la producción cinematográfica.

    Sin embargo, para muchos asistentes al cine ha sido toda una sorpresa el personaje de Ken, llevándose prácticamente todas las palmas. Por ello, aquí te contaremos cuál es el auto que usaba este peculiar 'muñeco' em la película recientemente lanzada al aire, y también cuál es su precio en la vida real.

    ¿Cuál es el auto de Ken y cuánto cuesta?

    El auto de Ken se trata de un GMC Hummer EC Edition 1, nueva generación del todoterreno que fue presentado en el 2020. Tiene una batería Ultium y tres motores independientes que le permiten alcanzar una potencia de 1.013 CV y 1.500 kgm.

    Asimismo, cuenta con una autonomía de 563 kilómetros y puede acelerar de 0 a 60 kilómetros por hora en cuestión de tres segundos. Por otra parte, el precio para esta camioneta, que si bien fue anunciada en el 2020 fue lanzada aún un año más tarde, puede variar.

    El famoso auto de Ken.

    En el 2021 se informó que los primeros modelos rondaban entre los 112.595 dólares, pero evidentemente comprar uno con todos los diseños de Ken tendrá un precio más elevado.

    Francisco Esteves

    Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY