0

    Conor McGregor se lleva un baño de cerveza por cantar una canción del Celtic

    Un hincha del Rangers atacó al irlandés Conor McGregor mientras cantaba con los seguidores del Celtic de Escocia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Conor McGregor fue sorprendido por hinchas del Rangers. Foto: Internet/Medios
    Conor McGregor fue sorprendido por hinchas del Rangers. Foto: Internet/Medios

    Conor McGregor, peleador irlandés de UFC, se encuentra realizando sus entrenamientos en Glasgow, Escocia, y aprovechó un momento para relajarse yéndose a uno de los mejores bares de la ciudad donde fue reconocido por un grupo de hinchas del Celtic, quienes le pidieron que cantara las canciones preferidas del club. Sin embargo, no todo salió como esperaba, un fanático del Rangers, clásico rival del Celtic, apareció para arrojarle un vaso de cerveza en la cara.

    Como se observa en el video, Conor McGregor sostenía un micrófono y entonaba con tranquilidad las canciones del Celtic alrededor de los hinchas. De repente, el fanático del Rangers aparece para, prácticamente, darle un baño de cerveza. El irlandés ni se inmutó ante esta agresión, por suerte, sino se hubiera armado toda una batalla en ese concurrido bar de Glasgow.

    La afición del Celtic aprecia mucho a Conor McGregor y, en algunas ocasiones, han mostrado la imagen del peleador de UFC en sus mosaicos que suelen hacer durante los partidos jugados en el Celtic Park.

    El gesto le gustó mucho a Conor McGregor y, por esta razón, realizó uno de sus últimos entrenamientos llevando puesta la camiseta del Celtic.

    Conor McGregor defenderá su cinturón de peso ligero sí o sí. El rival podría ser el ruso Khabib Nurmagomedov o el estadounidense Tony Ferguson.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY