0

    The Hardy Boyz reaparecieron en SmackDown y renovaron con la WWE [VIDEO]

    Jeff Hardy y Matt Hardy reaparecieron el pasado miércoles en SmackDown como Los Hardy Boyz y luego se confirmó sus renovaciones con la WWE.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La WWE ha tenido un inicio de semana a todo furor con los regresos inesperados y ayer martes en SmackDown Live también se vivió grandes sorpresas. Y es que Jeff Hardy y Matt Hardy conmocionaron a todos al reaparecer como The Hardy Boyz y hoy se anunció que los dos renovaron sus contratos con la empresa.

      A primera hora Vince McMahon impactó a todos al anunciar el regreso de Kevin Owens, que sustituirá a Kofi Kingston en Fastlane 2019 y luchará contra Daniel Bryan por el título Mundial. Sin embargo, luego los excampeones en pareja de Raw también volvieron y derrotaron a The Bar (Cesaro y Sheamus). 

      Y es que los contratos de Matt y Jeff vencían en menos de quince días y ante la salida de varias superestrellas como Dean Ambrose, Tye Dillinger, T. J. Perkins y Hideo Itami, todo parecía indicar que ya no iban a continuar. Sobre todo porque AEW ha entrado con fuerza al mundo de la lucha libre y amenaza con contratar a algunos luchadores de la WWE. 

      Según el portal, PWInsider, los Hardy habían firmado un contrato por dos años el mismo día de Wrestlemania 33. Sin embargo, el popular 'Woken' se encontraba lesionado y se rumoreaba que iba a retirarse; mientras que su hermano tenía aparicines esporádicas en el roster principal. Todo fue desmentidos por los dos peleadores.

      EL DATOThe Hardy Boyz se comsagraron campeones en parejas de Raw en Wrestlemania 33.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY