0

    WWE: Kurt Angle será inducido al Salón de la Fama 2017 antes de WrestleMania 33

    Es oficial. WWE confirmó que Kurt Angle será el primer luchador en formar parte del Salón de la Fama 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      WWE anunció a Kurt Angle como el primer luchador del Salón de la Fama 2017.
      WWE anunció a Kurt Angle como el primer luchador del Salón de la Fama 2017.

      Confirmado. La WWE dio a conocer a través de sus redes sociales la vuelta del histórico Kurt Angle y de su inducción al Salón de la Fama 2017. Y es que en está tradicional ceremonia se homenajea a los mejores luchadores que pasaron por la compañía. Esta vez el evento se realizará los próximo 31 de marzo.

      El medallista olímpico regresa a la industria luego de poco más de 10 años y al parecer hará su reaparición en el Royal Rumble que se realizará el domingo 29 de enero. ESPN fue el primero en anunciar esta tremenda bomba, horas antes del Monday Night Raw, pero la WWE lo confirmó minutos después.

      "Última hora: Cómo lo dijeron en ESPN, Kurt Angle será inducido al WWE Hall of Fame del 2017", se lee en las redes sociales de la empresa de entretenimiento. Inmediatamente el mismo Kurt Angle colocó en su Twitter: "Regreso a casa. Es una jodida verdad".

      "Lo que Kurt Angle ha conseguido a nivel olímpico y en WWE es extraordinario", sostuvo el Vicepresidente Ejecutivo de Talentos de WWE y actual director de operaciones, Triple H.

      Esta noticia remeció al mundo de la lucha libre y varios peleadores famosos mostraron su alegría con el retorno del galardonado luchador. De igual manera, no se descarta que se pacte una pelea para el WrestleMania 33 y así se retire del mundo del wrestling a sus 48 años.

      EL DATOKurt Angle sido homenajeado en otros seis Salones de la Fama tanto a nivel profesional como amateur.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY