0

    Jugadora de voley brasilera sufre una terrible lesión parecida a la del francés Cisse

    Mucha gente piensa que el voley al no ser un deporte de contacto está librado de lesiónes fuertes. Sin embargo, hoy,La brasileñaTaisha Daher puede decir lo contrario. La talentosa voleybolista sufrió una terrible lesión

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Se jugaba el partidos válido por los cuartos de final de la Champions League del voleyball femenino entre Fernerbahce y el Eczacibasi, cuando ocurrió un hecho inesperado que dejó consternado a todo el coliseo.

      Taisha Daher, jugadora del Eczacibasi, saltó para bloquear un balón lanzado por las jugadores del Fenerbahce y al bajar, el tobillo derecho se quedó enganchado y al caer se ve como el tobillo se dobla. Estas imágenes se hizo viral en Facebook y Twitter 

      El diagnostico que dieron los médicos luego de practicarle una serie de evaluaciones arrojó que la atleta no podrá jugar en lo que resta de la temporada por daño de los ligamentos del tobillo.

      En el video se ve como hasta las rivales se volteaban para no ver las fuertes imágenes, mientras que la jugadora afectada pegaba de gritos del dolor y la impotencia que le causa esta dura lesión.

      EL DATO 

      Este tipo de lesiones se da en el fútbol, uno de los que sufrió este tipo de torceduras fue el francés Cisse en un partido ante China.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY