0

Floyd Mayweather: campeón mundial presume de su cuantiosa fortuna en Instagram

Floyd Mayweather no tiene ningún problema en mostrarle al mundo los millones de dólares que ganó a lo largo de su carrera. Por eso el campeón mundial de boxeo, ahora retirado, publicó una imagen en Instagram en la que muestra varios fajos de dinero, fotografía captada en uno de los tantos vuelos que hace el pugilista recorriendo el mundo.Tras regresar de Los Ángeles en su jet privado, Mayweather publicó una imagen que para muchos significa presumir de su cuantiosa fortuna. El viaje que realizó fue para presenciar un encuentro de la NBA en el Staples Center. El pugilista mostró pilas y pilas de billetes de cien dólares, correspondientes a los más de 200 millones de dólares que ganó solo en el 2015.Mayweather estuvo presente en el encuentro que los Los Angeles Lakers perdieron ante los San Antonio Spurs por 119-113, donde pudo ver en acción a Kobe Bryant y Tim Duncan, dos mitos del baloncesto que se enfrentaron por última vez en una cancha.VIEJA COSTUMBRE: No es la primera vez que Mayweather hace ostentación de los millones que posee, incluso en otras ocasiones también mostró algunas de sus posesiones. Las excentricidades de un grande.EL DATO: Durante su última estadía en Reino Unido se especuló que Mayweather habrúia entablado una relación con una modesta vendedora, a la que invitó a su jet privado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Floyd Mayweather no tiene ningún problema en mostrarle al mundo los millones de dólares que ganó a lo largo de su carrera. Por eso el campeón mundial de boxeo, ahora retirado, publicó una imagen en Instagram en la que muestra varios fajos de dinero, fotografía captada en uno de los tantos vuelos que hace el pugilista recorriendo el mundo.

    Tras regresar de Los Ángeles en su jet privado, Mayweather publicó una imagen que para muchos significa presumir de su cuantiosa fortuna. El viaje que realizó fue para presenciar un encuentro de la NBA en el Staples Center. El pugilista mostró pilas y pilas de billetes de cien dólares, correspondientes a los más de 200 millones de dólares que ganó solo en el 2015.

    Mayweather estuvo presente en el encuentro que los Los Angeles Lakers perdieron ante los San Antonio Spurs por 119-113, donde pudo ver en acción a Kobe Bryant y Tim Duncan, dos mitos del baloncesto que se enfrentaron por última vez en una cancha.

    VIEJA COSTUMBRE 

    No es la primera vez que Mayweather hace ostentación de los millones que posee, incluso en otras ocasiones también mostró algunas de sus posesiones. Las excentricidades de un grande.

    EL DATO

    Durante su última estadía en Reino Unido se especuló que Mayweather habrúia entablado una relación con una modesta vendedora, a la que invitó a su jet privado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY