0

Mike Tyson y Floyd Mayweather: algunas de las mejores peleas en conferencias de prensa | VIDEO

Floyd Mayweather en más de una vez quiso adelantar sus peleas en conferencias de prensa. Las leyendas del boxeocomoMike Tyson y Mohamed Ali también pasaron por la misma situación.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El pesaje y las conferencias de prensa son la antesala a lo que sera una pelea de contacto. Algunos buscan controlar su temperamento y otros simplemente no aguantan y descargan su ira. Es el caso de Mike TysonFloyd Mayweather, algunos de los boxeadores que dieron que hablar previo a sus luchas en el cuadrilátero. 

    Floyd Mayweather, uno de los boxeadores que más dinero ha ganado, tuvo un altercado con Victor Ortiz previo a su pelea. El americano, de ascendencia mexicana, le sacaba pica por su cinturon ganado. Fue en el 2011. 

    Otra pelea en conferencia que es sin duda inolvidable es la de la leyenda del box Mike Tyson, quien se fue a las manos con Lennox Lewis, Hasta los hombres de seguridad cobraron golpes. 

    Otra conferencia inolvidable es la de Mohamed Ali quien provocó en su oportunidad al argentino Ringo Bonavena en el año 1970. 

    EL DATOComo se sabe, Mohamed Ali falleció en junio pasado del 2016 a los 74 años. Mientras que Ringo Bonavena perdió la vida a los 33 años en 1976, asesinado por un guardaespaldas de un burdel.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY