0

Floyd Mayweather: mira el disfraz que usará por Halloween

Mayweatherdemostró otra vez su excentricidad a la hora de celebrar.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A un día del Halloween más de una celebridad del deporte empezó a mostrar cómo se disfrazará para celebrar este día. Floyd Mayweather ya tiene su disfraz y, cómo no podría ser de otra manera, lo hizo en clara alusión al dinero que maneja en sus arcas. ‘Mr. Money’ no se vestirá de billete o lingote de oro, aunque bien podría hacerlo. Esta vez uno de los principales referentes del boxeo en la actualidad imitará a un personaje bastante rico.

    El campeón de peso wélter, que a finales de septiembre luego de vencer al estadounidense Andre Berto anunció su retiro, volverá a pasar un 'Día de Brujas' tirando la casa por la ventana. Mayweather ya eligió su disfraz y no ha tenido reparos en mostrarlo a través de sus redes sociales, donde ha recibido elogios y críticas.

    “Si voy a ser un superhéroe, tiene que ser el superhéroe más rico”, indicó Mayweather en su Twitter, con la imagen del superhéroe de Marvel, Ironman. 

    Esta no es la primera vez que el norteamericano hace gala de sus millones. En más de una oportunidad, el boxeador ha mostrado en imágenes y videos sus fiestas con hermosas mujeres y siempre acompañado de billetes de dólares.

    EL DATOMayweather ostenta un récord de cero derrotas. Peleó en 49 ocasiones y ganó siempre: 26 por K.O. y 23 por decisión técnica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY