0

State Warriors cayó 105-92 ante los Raptors por el juego 4 de los playoffs de la NBA | RESUMEN

Golden State Warriors cayó frente a Toronto Raptorsy se puso 3-1 abajo enlos playoffs de la NBA.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    State Warriors vs Toronto Raptors | Fecha 4

    PUNTO A PUNTO

     

          1Q      

         2Q     

         3Q     

         4Q     

      Total  

     Warriors

          23

         23

         21

         25

       92

    Raptors

          17

         25

         37

         26

       105

     

     

     

     - En breves minutos iniciará el cuarto partido de la gran final de NBA. Los Raptors parten con una ligera ventaja tras llevarse el último partido por 109-123 por la tercera final de los playoffs, sumando un global de 2 victorias para el equipo de Toronto y un triunfo de los Warriors. Marc Gasol y Serge Ibaka fueron las piezas claves para adelantarse al actual campeón del torneo. 

    PUEDES VER: Golden State Warriors cayó 123-109 a manos de los Raptors en el Oracle Arena [VIDEO]

    Marc Gasol destacó la reciente victoria, la cual los deja en una situación favorable. Además, el pívot admiró la capacidad de reacción de su equipo tras haber caído ante los Warriors en su casa. Dos victorias separan a los Raptors de su primer campeonato en la historia.

    "Hemos logrado un triunfo muy importante porque recuperamos la ventaja de campo y además lo hicimos al siguiente partido de haberla pedido de locales", señaló Gasol, quien tuvo un gran rendimiento en el encuentro del pasado miércoles y anotó 6 de 11 tiros de campo.

    NO TE LO PIERDAS: Los Warriors se levantan y ganan 109-104 a Raptors en el Juego 2 de NBA Playoffs [VIDEO]

    Nick Nurse, el estratega del elenco de Toronto reconoció la trascendencia de Gasol y de Ibaka para llegar a esta instancia. El DT estadounidense consideró al ala-pívot congoleño como una jugador 'grandioso' para el equipo. "Mi labor siempre es la de salir al campo y hacer las cosas de la mejor manera posible para que pueda ayudar al equipo y eso fue lo que sucedió esta noche", declaró Ibaka.

     "La llegada de Gasol nos hizo todavía mejor equipo y todo eso se lo debemos a Sergio Scariolo, que los conoce muy bien de la selección española y sabe de lo que son capaces de hacer en el campo", indicó el entrenador de los Raptors en conferencia de prensa.

    HORARIOS DEL GOLDEN STATE WARRIORS - TORONTO RAPTORSPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 9:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 7:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL GOLDEN STATE WARRIORS - TORONTO RAPTORS?Si quieres seguir en Internet el Golden State Warriors vs Toronto Raptors, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro al instante. Además, puedes ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY