0

Con McGregor y Shevchenko en la lista: el top 5 de las mejores peleas de UFC del 2020 - VIDEO

Revisa las mejores peleas que se realizaron en el octágono de laUFC.Conor McGregor,Khabib Nurmagomedov, Valentina Shevchenko, Marlon 'Chito' Veratuvieron un gran año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El 2020 está por acabar y a continuación te presentamos las mejores peleas de UFC. Duelos que cautivaron a los fanáticos de las artes marciales mixtas (MMA) y recibieron buenas críticas por parte de los especialistas. 

    Conor McGregor, regresó al octágono tras su retiro y demostró que su objetivo es recuperar el título, Khabib Nurmagomedov, Valentina Shevchenko, Marlon 'Chito' Vera, Brandon Moreno fueron los peleadores que protagonizaron las peleas que se robaron los aplausos y encendieron el octágono.

    - Conor McGregor vs. Donald Cerrone

    En UFC 246, Conor Mcgregor volvió a la jaula y lo hizo por la puerta grande. Fiel a su estilo, el excampeón demostró que se encuentra en buenas condiciones y su objetivo es ratificarse como el mejor de la empresa y así seguir en lo más alto de su categoría.

    Conor se enfrentó a Donald Cerrone en la pelea estelar de UFC 246. En un show con público, que se realizó en enero, McGregor solo necesitó 40 segundos para derrotar a 'Cowboy'.

    - Khabib Nurmagomedov se despidió de la UFC

    UFC 254 fue un evento que marcó el adiós (por el momento) de Khabib Nurmagomedov. El ruso ganó por nocaut a Justin Gaethje y logró la marca de 29-0. Al finalizar la pelea, el campeón mundial de peso ligero anunció que no continuará en las artes marciales mixtas por la muerte de su padre.

    "Dios me dio todo, gracias a mi equipo que estuvo aquí. Hoy quiero decir que esta es mi última pelea, no hay forma que pueda volver sin mi padre. Le dije a mi madre que esta sería mi última pelea", señaló el campeón mundial de peso ligero. 

    - Weili Zhang vs. Joanna Jedrzejczyk, la mejor pelea femenina en la UFC

    La pelea entre Weili Zhang vs. Joanna Jedrzejczyk, coestelar de UFC 248, realizada el 7 de marzo en Las Vegas, fue catalogada como la mejor del 2020. Ambas peleadoras se enfrentaron por el título peso paja y no se guardaron nada.

    Weili se quedó con la victoria, pero Joanna se robó los aplausos de los fanáticos. La brutalidad de la pelea se volvió tendencia en las redes sociales y la foto de Jedrzejczyk después de su combate fue viral.

    - Marlon 'Chito' Vera derrotó a O'Malley en la coestelar de UFC 252

    Marlon 'Chito' Vera fue protagonista de la pelea coestelar de UFC 252. El peleador ecuatoriano se enfrentó a O'Malley. En la previa del combate, el estadounidense se burló de su rival y lo calificó de payaso.

    En la pelea, Vera demostró que es uno de los mejores y con certeros golpes sometió sobre la lona a su rival. Cuando se creía que O'Malley se recuperaría del ataque, 'Chito' sorprendió con el nocaut.

    - Valentina Shevchenko, la mejor de la división gallo de UFC 

    En la pelea coestelar de UFC 255, Valentina Shevchenko demostró que es la mejor de la división gallo. La peleadora peruana se enfrentó a Jennifer Maia y se quedó con la victoria por decisión unánime.

    La 'Bala' salió con todo al octágono y tomó control de la pelea. La brasileña trató de mantener la distancia para responder el ataque. La fórmula le dio resultado, sin embargo el ataque de Valentina fue más letal.

    - Deiveson Figueiredo vs. Brandon Moreno

    En su primera oportunidad titular, el peleador mexicanos Brandon Moreno demostró que no se escapa a los retos. El gladiador se enfrentó al campeón de las 125 libras Figueiredo y nos regaló grandes momentos.

    El resultado fue un empate mayoritario, Deiveson se quedó con el campeonato, pero Dana White confirmó que en el 2021 se volverán a enfrentar por el oro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY