0

Viral UFC: Revive el día que George St-Pierre 'ahorcó' a Khabib Nurmagomedov - VIDEO

¡La pelea que millones soñaron, pero pocos vieron! George St-Pierre y Khabib Nurmagomedov protagonizaron "impactante" momento en TV.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
George St-Pierre y Khabib Nurmagomedov fueron campeones de la UFC.
George St-Pierre y Khabib Nurmagomedov fueron campeones de la UFC. | Composición Líbero.

La pelea soñada por los fans de la UFC casi se vuelve realidad. George St-Pierre y Khabib Nurmagomedov se volvieron virales, hace algunos meses, en las redes sociales tras toparse cara a cara en un evento y 'jugar' con llaves de rendición.

Este esperando encuentro se produjo en el festival "Arnold", en Reino Unido. "The Eagle" se encontraba dando una entrevista frente a cientos de asistentes, de pronto, apareció GSP por detrás, lo tomó del cuello y trató de 'someterlo'.

Khabib Nurmagomedov, sin saber quién lo estaba tratando de sorprender, hizo un gesto gracioso y al notar que se trataba de una broma se dio media vuelta. Al percatarse que era el mismísimo George St-Pierre, el ruso no lo pensó dos veces y abrazó a unos de sus máximos ídolos de la MMA.

"Este hombre era el luchador favorito de mi padre. Yo crecí viendo sus peleas, es un honor estar con él aquí. Es un placer hermano, es un verdadero placer", manifestó, notoriamente emocionado, el daguestaní y excampeón invicto de la UFC.

El sueño del padre de Khabib: GSP y el 30-0

Abdulmanap Nurmagomedov, padre de Khabib, en más de una ocasión expresó su deseo de ver a su hijo retirarse con un 30-0 en una pelea frente a GSP, quién era su peleador preferido. Lastimosamente, falleció producto de la COVID-19 y todo los planes se cayeron, ya que "The Eagle" no quiso pelear más sin su padre en la esquina y se retiró.

Sin embargo, Kenny Florian, periodista de artes marciales mixtas, reveló que la pelea entre George St-Pierre y Khabib Nurmagomedov estuvo muy cerca de concretarse. Las negociaciones habían iniciado, la propuesta se le hizo llegar al ruso y el canadiense ya estaba hasta entrenando.

"Me envió un mensaje y dijo: 'Oye, Georges St-Pierre quiere pelear contigo'. Dije, '¿Qué puedo hacer?' No sé. He terminado, ¿sabes? Creo que Georges también está acabado, ¿sabes? Deja que este tipo sea una leyenda. Tiene 40 años y no entiendo por qué tiene que pelear. Creo que él también tiene dinero. Terminé. Realmente he terminado. No hay una forma de que vuelva a pelear sin mi padre", declaró Khabib tras colgar los guantes.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Luis Cerva

Luis Cerva: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY