0

Shawn Michaels reapareció en WWE Clash of Champions y ayudó a Drew McIntyre a conservar su título [VIDEO]

El WWE Hall ofFamer, Shawn Michaels, regresó para atacar a Randy Orton y así favorecer a Drew McIntyre para que pueda conservar el máximo campeonato de la empresa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En plena pelea de ambulancia en Clash of Champions entre Drew McIntyre (c) y Randy Orton por el título de la WWE, el legendario luchador Shawn Michaels apareció en la escena para ayudar al escocés a ganar el combate y cobrarse una pequeña venganza.

    Hace unos meses, en un episodio de RAW, la 'Víbora' pateó la cabeza del exmiembro de DX, dejándolo fuera de la TV desde entonces, por lo que esta noche pudo darse el lujo de tener su revancha de una forma épica.

    Cuando Orton lideraba las acciones y estaba encima del techo de la ambulancia, de la nada apareció Shawn Michaels para aplicar una Sweet Chin Music en su contra, provocando que caiga hacia una meses que se encontraban en el suelo.

    Ello provocó que McIntyre pueda recuperarse y tomar un poco de oxígeno para el resto del combate, el cual pudo ganar minutos después al introducir a su oponente dentro de la ambulancia y cerrar las puertas.

    Es así que el luchar de Escocia puede alargar su reinado como máximo campeón de la WWE, título que consiguió en WrestleMania 36 venciendo a Brock Lesnar.

    Es preciso resaltar que en la lucha también se hizo presente Big Show para atacar a Otron por la misma razón que Michaels. Además, al finalizar la lucha, apareció Ric Flair para conducir la ambulancia al hospital.

    Todos ellos habían sido víctimas de ataques por parte de Randy Orton en los últimos meses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY