0

WWE: Randy Orton prendió fuego a The Fiend y le aplicó un RKO en TLC - VIDEO

En la pelea estelar deWWE TLC 2020,Randy Ortonquemó a'The Fiend' y ganó elFirefly Infierno Match.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    De película. Randy Orton y 'The Fiend', Bray Wyatt, se enfrentaron en la pelea estelar de WWE TLC 2020, el último evento del año. La estipulación del combate fue Firefly Infierno Match. La empresa líder de lucha libre tenía preparado una serie de sorpresas para su universo.

    El combate empezó con The Fiend dominando el fuego, haciendo referencia a Kane. El demonio atacó sin piedad a Randy Orton, quien estaba asustado y no encontraba la fórmula para revertir los golpes de su rival.

    Cuando The Fiend estaba aplicando su garra mandibular a Orton, el excampeón de la WWE logró quemar la espalda de su rival. Por reglas de la pelea, Randy se coronó ganador.

    Cuando estaba ardiendo en llamas, Randy aplicó un RKO a The Fiend. La 'Víbora' escuchó las voces de su cabeza y bañó con gasolina el cuerpo de Bray Wyatt.

    Orton prendió fuego el cuerpo de The Fiend y se retiró del ring. De esta forma la WWE finalizó la temporada 2020. Fiel a su estilo, la empresa de lucha libre prometió a sus fanáticos una serie de sorpresas para Royal Rumble, evento que se realizará el 31 de enero del 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY