0

Es uno de los mejores videojuegos MARVEL y será tuyo GRATIS con Epic Games Store

Se ha filtrado la lista completa de los videojuegos que regalará Epic Games Store y aquí sabrás cuánto reclamar GRATIS Marvel's Guardians of the Galaxy.


Únete a nuestro canal de WhatsApp
Epic games store regalará el videojuego Marvel's Guardians of the Galaxy. Así podrás reclamarlo gratis.
Epic games store regalará el videojuego Marvel's Guardians of the Galaxy. Así podrás reclamarlo gratis. | Composición Libero

Epic Games se ha vuelto una de las plataformas más famosas del mundo, no solamente por ser la desarrolladora de Fornite, sino también por la gran cantidad de videojuegos que ofrece de forma gratuita y/o con precios reducidos.

Esta vez la plataforma 'gamer' lanzó una gran promoción por tiempo limitado y se ha vuelto viral en poco tiempo. ¿Te gustan los juegos gratuitos? Pues bien, con la llegada del Año Nuevo 2024, Epic Games Store regala unos 17 videojuegos para disfrutarlos de por vida y sin tener que gastar ni un sol, dólar o euro.

Hace solo algunos días, Epic Games regaló Destiny 2 Colección Clásica y Fallout 3: Game of the Year Edition. Sin embargo, en estos primeros días de enero del 2024 se viene uno de los mejores videojuegos de Marvel y será 100% gratuito.

Marvel's Guardians of the Galaxy es un juego de acción y aventura que fue lanzado en el 2021 por Eidos Montréal y Square Enix, creadores de la saga Final Fantasy. El famoso título actualmente tiene un costo de 200 soles y está en oferta al 75%. Sin embargo, este 4 de enero podrá ser tuyo sin pagar nada.

El 4 de enero podrás tener el juego gratis. Foto: Epic Games

Estos son los videojuegos que regalará Epic Games Store en estos días

Epic Games Store regalará 17 juegos gratis en Navidad y Año Nuevo 2024. Los primeros juegos se repartirán por semanas, pero más adelante se regalarán juegos diariamente. Estos son los juegos que Epic regalará en diciembre del 2023.

Foto: X
Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY