0

¿Fanático del fútbol? EA Sports FC 24 con 70% de descuento en Steam por tiempo limitado

ES considerado como uno de los mejores videojuegos de fútbol y ahora podrás comprarlo por Steam con un increíble descuento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
EA Sports FC 24 oferta 70% descuento en Steam por tiempo limitado.
EA Sports FC 24 oferta 70% descuento en Steam por tiempo limitado. | Composición Libero

Steam es una de las plataformas más famosas del mundo, debido a que ofrece los videojuegos más populares, con precios reducidos. Asimismo, existen temporadas en la que se ofrecen grandes promociones y juegos gratuitos para su uso por tiempo limitado.

¿Te gusta el fútbol y los videojuegos? Si es así, debe de saber que la última versión de FIFA que salió en 2023, ahora se encuentra disponible con un 70% de descuento en Steam.

Como cada año, EA Sports sorprende con uno de los videojuegos más aplaudidos del mundo, nos referimos al FIFA 24, el cual por tema de licencias ahora se llama EA Sports FC 24.

Así es, por tiempo limitado, EA Sports FC 24 estará a solo S/.77.70 soles, es decir, un 70% de su precio real. ¿Quieres comprarla? Por Steam podrás acceder a esta gran promoción.

Ya está disponible esta oferta. Foto: Steam

¿Cómo tener EA Sports FC 24 con descuento del 70%?

Para poder acceder a este videojuego, solo deberás ingresar a Steam, desde este 18 de enero al 30 de enero del 2024, y buscar el título en la plataforma web. Podrás comprar el videojuego por S/.77.70 soles.

Sin embargo, si deseas tener la versión EA Sports FC 24 Ultimate Edition, podrás comprarlo con un 60% de descuento a solo 151,60 soles.

Este precio estará disponible solo por unos días más. Lo más importante es que podrás jugarlo no solo en computadora, sino también en la Steam Deck, la consola portátil de Valve y en la ASUS ROG Ally, una nueva consola que llega con compatibilidad Windows 11.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY