0

MSI Claw A1M, la nueva consola portátil con procesador Intel Core Ultra 7

MSI presentó su PC portátil Claw A1M, la cual llegará con un procesador gamer y batería de gran duración. Competirá con la Nintendo Switch 2.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claw A1M es la nueva Pc portátil de MSI con Intel Core Ultra 7 y Windows 11
Claw A1M es la nueva Pc portátil de MSI con Intel Core Ultra 7 y Windows 11 | Composición Libero

El mercado de los videojuegos ha crecido tanto, que actualmente muchas desarrolladoras de tecnología enfocan sus esfuerzos en producir mejores procesadores y equipos más compactos, los cuales logren ejecutar los juegos más exigentes sin mayor esfuerzo y con el mejor performance.

En febrero del 2022, Valve lanzó el Steam Deck, una PC portátil para videojuegos y esta se volvió en una de las más populares. Por su parte, ASUS presentó en el 2023 su ROG Ally, una pc de bolsillo con procesador Ryzen Z1 y Windows 11.

A pocos días del inicio del año 2024, una marca taiwanesa ha sorprendido a más de un 'gamer' al presentar su nueva consola portátil, la cual se llama Claw A1M y llegará para rivalizar con la Nintendo Switch 2 que se estima llegará en abril del 2024.

Este potente PC portátil de MSI tiene una pantalla IPS de 7'' Full HD+ con 120Hz de tasa de refresco, un procesador Intel Core Ultra 7 de 16GB de RAM tipo LPDDR5, Intel Arc Graphics, 512GB de memoria interna SSD NVMe M.2 2230 PCIe Gen 4 x 4, expandible con microSD y un sistema capaz de mejorar es sistema de refrigeración del equipo.

Claw A1M de MSi es la nueva pc portátil gamer. Foto: Difusión.

Sin embargo, esto no es todo, ya que la Claw A1M tendrá Windows 11 Home y será compatible con Steam, EA App, Epic Games y XBox Game Pass, por lo que no hay ningún juego que no puedas jugar en esta computadora portátil de gran performance.

Por si fuera poco, este Claw A1M de MSI tendrá gatillos analógicos de efecto Hall, botones ABXY con RGB y sticks analógicos con RGB. ¿Qué te parece?

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY