0

Dragon's Dogma 2: Guía completa de materiales, misiones, ubicaciones y más consejos

La nueva propuesta de Capcom ya está disponible para que tú y tus amigos puedan disfrutar de Dragon's Dogma 2. Conoce cuáles son los mejores tips.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce todo lo que debes saber sobre Dragon's Dogma 2: guía, misiones y más.
Conoce todo lo que debes saber sobre Dragon's Dogma 2: guía, misiones y más. | Foto: Composición Líbero

Dragon's Dogma 2 tiene un mapa súper amplio y cientos de misiones por completar para pasar largas horas de entretenimiento y aventura. Empieza a jugar esta nueva opción de Capcom y descubre dónde están los objetos ocultos y cómo conseguir los materiales en poco tiempo.

¿Cuándo sale Dragon's Dogma 2?

Dragon's Dogma 2 se lanzó el 22 de marzo de 2024 y está disponible para las consolas de PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Si vas a jugar en computadora, debes tener en cuenta los siguientes requisitos para que el juego no tenga interrupciones y cumpla con un óptimo rendimiento.

  • Sistema Operativo: Windows 10/11 x64 bits.
  • Procesador: Inter Core i7 10700 | AMD Ryzen 5 3600X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2080 | AMD Radeon RX 6700

Vocaciones y habilidades de los peones en Dragon's Dogma 2

Los fanáticos de esta famosa saga saben que en el videojuego existen los peones. Estos personajes nos acompañarán durante toda la historia para hacerte compañía. Sin embargo, es importante tener en cuenta que durante la aventura también los iremos cambiando cada cierto tiempo según los objetivos que tengamos. En Dragon's Dogma es posible despedir, contratar nuevos peones además de desbloquear vocaciones para mejorar el desempeño en el combate.

Misiones más importantes en Dragon's Dogma 2

El sistema de misiones sigue siendo fundamental en Dragon's Dogma 2. Las indicaciones estarán expuestas en el mapa y verás a dónde ir para consiguiendo las pistas. A medida que avanzas podrás completar las misiones principales.

¿Cuánto pesa Dragon's Dogma 2?

Como ya te explicamos, Dragon's Dogma 2 está disponible en Xbox y en esta consola se requiere un espacio de 69.95 GB. En PlayStation, Dragon's Dogma 2 pesa 64.391 GB, pero es importante tener en cuenta que desde el día uno se solicita el parque el almacenamiento requerido podría variar.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY