0

    Barcelona: Neymar reveló inédita anécdota antes de fichar por el cuadro 'culé'

    El brasileño Neymar vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta' tras revelar una anécdota con respecto a su llegada al Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar siempre se ha caracterizado por hablar sin pelos en la lengua y despejar cualquier tipo de dudas. En esta oportunidad, el brasileño reveló que nunca imaginó que iba a tener como compañeros a los 'cracks' del Barcelona, quienes eran los protagonistas de su equipo ideal cuando jugaba en la Play Station.

    Neymar confesó en una amena entrevista con Leandrinho, ex jugador del Barcelona, su mayor secreto. "Era una situación exquisita porque miraba y tenía a mi costado Messi y en el otro a Xavi...o Iniesta o Piqué. Parecía que estuviera en un videojuego: justo había jugado en la consola (con ellos) y de pronto los tenía como compañeros", agregó.

    Aunque suene irónico, el brasileño Neymar afirmó que ello influyó para fichar por el Barcelona ante la arremetida del Real Madrid y Manchester United, clubes que pusieron más dinero sobre la mesa. "No digo que fuera difícil adaptarme al vestuario del Barcelona cuando llegué, pero el primer mes fue complicado", sostuvo el 'crack'

    De otro lado, Neymar reveló el club brasileño en el cual le gustaría jugar antes de colgar los botines: el Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco. "Cuando jugué contra ellos (en el Santos) en Maracaná me impresionó la presión y fidelidad de los aficionados. Incluso cuando perdían contra nosotros no dejaban de alentar. Fue hermoso", apuntó.

    EL DATO:

    Neymar tiene previsto sumarse a la pretemporada del Barcelona el próximo 12 de julio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY