- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs ADT
- Real Madrid vs Rayo Vallecano
- Garcilaso vs Sporting Cristal
- Boca Juniors vs Newell's
- Rosario Central vs River Plate
- Peñarol vs Nacional
- Alianza Lima
- Liga 1 2026
- Tabla de la Liga Peruana de Vóley
Selección alemana sobre Chile: "Ellos son el mejor equipo del mundo, pero jugando sucio"
Timo Werner,jugador de la selección alemana lapidó a la selección chilena considerando que es el equipo más sucio.

Alemania se proclamó campeona de la Copa Confederaciones al derrotar a Chile en un partido con pierna fuerte y muchos jugadores 'teutones' no olvidan el codazo de Gonzalo Jara que solo le costó una tarjeta amarilla.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'Chicharito' Hernández sería el fichaje 'bomba' del West Ham de la Premier League
Los jugadores 'mapochos' encabezados por Arturo Vidal lejos de buscar empatar a base de fútbol se dedicaron a jugar de otra manera agotando las posibilidades que fue mal visto por los hinchas de otras selecciones.
Una jugada de escándalo fue la de Gonzalo Jara en contra de Timo Werner, un desleal codazo que debió significar su expulsión, pero el árbitro perdonó a pesar de acercarse a un monitor y ver la temible acción.
NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo y la foto de sus tres hijos que enternece al mundo [FACEBOOK]
"Cuando el juez pidió el VAR pensamos que iban a expulsar a Gonzalo Jara. Los chilenos dicen ser el mejor equipo del mundo, será el mejor equipo del mundo jugando sucio", dijo Werner tras levantar el trofeo como campeón de la Copa Confederaciones.
EL DATOAlemania por primera vez consiguió una Copa Confederaciones en su historia.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







