0

    AC Milan: Andrea Conti, confirmado como séptimo fichaje para la temporada 2017-18

    El lateral italiano llega procedente del Atalanta como parte de la renovación que se lleva en el AC Milan. "No veo la hora de empezar esta aventura", declaró.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Andrea Conti.
    Andrea Conti.

    Los nuevos propietarios chinos del AC Milan piensan en grande y no escatiman en gastos para cumplir su palabra: devolver al club italiano a los primeros planos de Europa. El último en sumarse al gran proyecto rossonero es Andrea Conti, un prometedor lateral derecho procedente del Atalanta.

    El futbolista de 23 años, que despuntó la temporada pasada en la Serie A y destacó con Italia en el Europeo Sub-21, era el objetivo del AC Milan desde hace buen tiempo, pero recién el club rossonero ha podido llegar a un acuerdo con el Atalanta por cerca de 20 millones de euros para cerrar el traspaso.

    Andrea Conti interrumpió sus vaciones para pasar este jueves el reconocimiento médico pertinente antes de fichar por el AC Milan, que mañana seguramente hará oficial su fichaje y será presentado en conferencia de prensa.

    "Estoy realmente contento y no veo la hora de empezar esta aventura. Será seguramente muy emocionante jugar en este club, han sido horas intensas, pero ahora estoy feliz y no veo la hora de empezar esta aventura", sostuvo Andrea Conti antes de su llegada al Milanello.

    Antes del fichaje de Andrea Conti, el AC Milan fichó a Andre Silva (Porto), Franck Kessié (Atalanta), Hakan Calhanoglu (Bayer Leverkusen), Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), Mateo Musacchio (Villarreal) y Fabio Borini (Sunderland).

    EL DATO:Andrea Conti logró 8 goles y 5 asistencias con el Atalanta en la Serie A 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY