0

    Real Madrid, ofensiva inminente por el fichaje de Kylian Mbappé

    Según Marca, el Madrid acometerá el fichaje de la joven perla francesa una vez que venda a Álvaro Morata. Reconoce el riesgo que supone no ficharlo esta temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kylian Mbappé celebra un gol con el Mónaco.
    Kylian Mbappé celebra un gol con el Mónaco.

    Real Madrid tiene un objetivo desde hace mucho tiempo: Kylian Mbappé. Sin embargo, el actual bicampeón de la Champions League no lo consideraba un fichaje prioritario para esta temporada, una situación que ha cambiado debido el fuerte interés de clubes como PSG y Arsenal que han hecho replantear su decisión a Florentino Pérez que es ahora o nunca, caso contrario corren el riesgo de perder al futbolista más prometedor de Europa.

    Para nadie es secreto que Kylian Mbappé tiene una predilección por el Real Madrid, no obstante, la presencia de la BBC (Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo) no le asegura el protagonismo y el crecimiento que sí gozaría en el Mónaco o que sí le ofrecerían clubes como el PSG, que ya presentó una oferta de 110 millones euros y que trata de convencer al jugador con un proyecto interesante y un espectacular sueldo a sus cortos 18 años.

    La posibilidad de perder a Kylian Mbappé han hecho cambiar de parecer al Real Madrid, que es consciente que su fichaje por otro club significaría posiblemente un desembolso mayor a los 200 millones de euros a futuro y que la perla francesa significa el recambio perfecto para un tridente que no está sobrado de juventud: Cristiano tiene 32 para 33, Benzema cumple este años 30 y Bale, el más prescindible, cumple 28 en dos semanas y las lesiones no le han permitido brillar en su real magnitud.

    Ante la fuerte pujanza del PSG, el Real Madrid se ha comunicado con Kylian Mbappé y su padre, y les han transmitido que acometerán su fichaje una vez que se cristalice el fichaje de Álvaro Morata por el Manchester United.

    EL DATO:Kylian Mbappé ha logrado 27 goles y 10 asistencias a sus cortos 18 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY