0

    James Rodríguez definirá su futuro en las próximas 48 horas ¿Manchester United o Chelsea?

    James Rodríguez no quiere viajar a la gira del Real Madrid en Estados Unidos y espera empezar la pretemporada con su nuevo club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    James Rodríguez define su futuro: Manchester United o Chelsea.
    James Rodríguez define su futuro: Manchester United o Chelsea.

    La salida de James Rodríguez del Real Madrid está más que cantada en este Mercado de Fichajes. Si hacía falta algo para que ésta sea evidente, es el reciente fichaje de Dani Ceballos por el bicampeón de la Champions League. Un futbolista de apenas 20 años, que juega en la misma posición que el colombiano y que acaba de ser coronado como MVP del último Europeo Sub-21.

    James Rodríguez está decidido a salir del Real Madrid debido a la poca confianza que le ha demostrado Zinedine Zidane en la pasada temporada (fue el 19° jugador en minutos jugados) y planea que esta sea cristalizada antes del martes cuando la plantilla madridista viaje a Estados Unidos para arrancar los trabajos de pretemporada.

    De acuerdo a 'The Independent', el Manchester United ya negocia con el Real Madrid por James Rodríguez, el mismo que le ha pedido a su agente Jorge Mendes que acelere las negociaciones para sumarse a su próximo club esta misma semana. Si bien José Mourinho no estaba muy convencido, finalmente ha dado luz verde a la operación debido a la versatilidad del colombiano y a su facilidad de particiar en jugadas de gol: marcó 11 tantos y dio 13 asistencias la temporada pasada pese a los pocos minutos que le dio Zidane.

    No obstante, el Manchester United no es el único club que quiere a James Rodríguez. El Chelsea también aprieta por el colombiano y, según medios internacionales, el Real Madrid le ha ofrecido a éste y a Álvaro Morata al club londiense por un valor de 150 millones de euros.

    Parten con menos ventaja la Juventus, AC Milan, Bayern Múnich, PSG y Liverpool, viejos admiradores de James Rodríguez, pero que actualmente tienen otros objetivos en la mira, salvo que oferten en las próximas horas los 70 millones de euros que pide el Real Madrid para dejar salir al colombiano.

    EL DATO:James Rodríguez llegó al Real Madrid en 2014 procedente del Mónaco por 80 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY