0

    José Mourinho y el whatsapp que convenció a Romelu Lukaku para fichar por el Manchester United

    José Mourinho fue quien le dio el visto bueno para que deje el Chelsea el 2014. Ahora le da la bienvenida el delantero belga que anotó 25 goles con el Everton.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Acostumbrado a las llamadas telefónicas o mensajes, José Mourinho volvió a la carga para intervenir en el traspaso de Romelu Lukaku del Everton al Manchester United. Según The Sun on Sunday, el DT portugués envió un whasapp al atacante belga que determinó en su llegada a Old Trafford. 

    El medio británico asegura que José Mourinho envió un whasapp a Romelu Lukaku que fue clave para que acepte la oferta del Manchester United y no la del Chelsea, que también peleaba por tener al atacante del Everton

    José Mourinho por un mensaje le dio la bienvenida a Lukaku. Como se sabe, el DT portugués fue quien dio el visto bueno para que deje el Chelsea la temporada 2013/14 tras fallar un penal en la Supercopa de Europa que ganó el Bayern Múnich de Pep Guardiola. 

    En aquella ocasión, el Chelsea vendió a Romelu Lukaku al Everton por 35 millones de euros y ahora el Manchester United pagó inicialmente 85 millones por su fichaje más 17 en bonus según apunta The Guardian. 

    José Mourinho habría puesto en el mensaje que espera tener una relación 'especial' con el delantero belga y que tiene muchas ganas de volver a trabajar con él. 

    “Quise jugar a las órdenes de Mourinho desde que yo tenía 10 años. Es grande volver a tener la ocasión de hacerlo. La primera vez que nos encontramos, yo era muy joven y estaba ansioso por jugar. Por eso quise irme. Él lo entendía. Ahora tengo 24 años, he madurado y él lo sabe. Le estoy agradecido por la oportunidad que me da”, manifestó Lukaku.

    EL DATOJosé Mourinho quiso a Romelu Lukaku desde que estaba en el Real Madrid. El belga recién emergía del Anderlecht. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY