0

    ¡OFICIAL! Real Madrid cede a James Rodríguez por dos temporadas al Bayern Múnich

    Real Madrid llegó a un acuerdo con elBayern Múnich para prestarlo hasta el 2019 con opción a compra por 69 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se acabó la novela. Luego que el Mancheter United y Chelsea peleen por tener a James Rodríguez, el cuadro del Real Madrid decidió que el Bayern Múnich sea el destino del volante colombiano quien no entraba en los planes de Zinedine Zidane para la presente temporada. 

    Real Madrid llegó a un acuerdo para ceder por dos temporadas al Bayern Múnich con opción a compra en junio del 2019. El preció sería de 69 millones de euros por el pase de James Rodríguez

    El comunicado del Real Madrid es claro. Bayern Múnich no tendría la obligación de comprar el pase de James Rodríguez al finalizar el préstamo. 

    Bayern Múnich se hará cargo de todos los pagos de James Rodríguez por las próximas dos temporadas. El colombiano anula percibe nada menos que 6 millones de euros por campaña. 

    Desde hace dos días el acuerdo ya estaba cerrado y recién hoy Real Madrid hizo oficial el traspaso del jugador colombiano. De esta forma, Carlo Ancelotti se reencuentra con James a quien lo tuvo en la 'casa blanca' donde mostró su mejor nivel. 

    EL DATOJames Rodríguez es un pedido expreso del entrenador italiano ante la salida en los últimos días de Douglas Costa quien se va a la Juventus

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY