0

    PSG: Dani Alves pasó los exámenes médicos y ahora podría enfrentar a la Juventus

    Dani Alves arregló con PSG y enfrentaría a la Juventus, cuyos hinchas lo amenazaron de muerte por “desleal”. El brasileño llega como la gran figura del equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dani Alves pasó los exámenes médicos y ahora podría enfrentar a la Juventus
    Dani Alves pasó los exámenes médicos y ahora podría enfrentar a la Juventus

    Daniel el travieso. Cuando todo parecía indicar que llegaba al Manchester City, finalmente Dani Alves cerró el acuerdo con el PSG y el lateral brasileño es refuerzo parisino.

    Según L’Equipe, el marcador derecho arribó ayer a París e inmediatamente pasó los exámenes médicos de rigor para luego firmar por las próximas dos grandes temporadas.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG fichajes: Dani Alves se convirtió en nuevo refuerzo parisino El ex Juventus sería presentado oficialmente entre hoy o mañana, incluso podría ser parte de la delegación que viajará a la gira de pretemporada en Estados Unidos.

    El PSG sostendrá tres amistosos en su gira por Norteamerica antes de enfrentar al Mónaco por la Suepercopa de Francia, el 29 de este mes. El PSG rivalizará con la Roma el 19 de julio en Michigan, con Tottenham el 22 en Florida, y el 26 ante su ex equipo Juventus, en Miami.

    Ante la “Juve” será un duelo especial, ya que en Italia consideran que se fue de Turín por la puerta falsa.  y los hinchas ya lo han amenazado de muerte. “Es un desleal”, le dijeron.

    EL DATO

    Dani Alves tiene 34 títulos a nivel de clubes. El lateral de lejos es el jugador más ganador de la historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY