0

    PSG fichajes: Dani Alves se convirtió en nuevo refuerzo parisino

    Dani Alves se encuentra en París pasando los exámenes médicos del club y en las próximas horas será anunciado. El lateral defenderá laquinta camiseta en su exitosa carrera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Bombazo!. El lateral brasileño, Dani Alves cambió de colores y se convirtió en el flamante refuerzo del Paris Saint Germain. El brasileño de 34 años se encuentra en París y medios internacionales ya dan por cerrado el fichaje a la espera de que en las próximas horas sea anunciado por las redes oficiales del club. 

    Como se sabe, el marcador derecho se encuentra en París pasando los exámenes médicos correspondientes y según el diario francés L'Equipe esta tarde firmará el contrato que lo unirá por los siguientes dos temporadas al PSG. De esta manera, Alves defenderá la quinta camiseta en su carrera, tras vestir lo colores del Bahía de Brasil, Sevilla y Barcelona en España, y Juventus de Italia.

    El brasileño, quien deja Italia tras conseguir el doblete Serie A- Copa,  es considerado uno de los jugadores en vigencia más exitosos de los últimos tiempos debido a que ostenta 34 títulos en su exitosa trayectoria superando incluso a 'mounstruos' como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY