0

    André Carrillo es seguido por dos clubes de la Premier League

    El extremo peruano podría dejar el Benfica debido al interés de clubes ingleses como Watford y Newcastle.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    André Carrillo es seguido por dos clubes de la Premier League
    André Carrillo es seguido por dos clubes de la Premier League

    André Carrillo podría tener las horas contadas en el Benfica. El futbolista de 26 años ha estado lejos de impresionar y ante la cantidad de extremos que tiene en su plantel el club lisboeta, su préstamo es una opción que se viene manejando en Portugal.

    De acuerdo a 'Record', el Watford es uno de los interesados en tener a préstamo a André Carrillo debido a que el DT es Marco Silva, el mismo que hizo explotar al peruano en el Sporting de Lisboa.

    El DT del Benfica, Rui Vitória, no se opondría a la salida de André Carrillo y desde el club están en la misma línea, aunque no a cualquier precio. Un millón de dólares es el precio que piden desde Portugal para ceder al peruano por una temporada, en caso quisieran comprarlo el equipo lisboeta se remite a su cláusula de rescisión.

    Desde Inglaterra, precisamente el 'The Hertfordshire Mercy', asegura que el Newcastle también quiere a André Carrillo, pero no son muy optimistas debido al peso que tendría Marco Silva en su decisión de fichar por el Watford.

    EL DATO:André Carrillo llegó al Benfica luego de no renovar contrato con el Sporting de Lisboa, pero el club lisboeta debió desembolsar cerca de 6,6 millones de euros al jugador y a su representate por el acuerdo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY