0

    Marco Verratti anuncia en Instagram a su nuevo agente que hace temblar al PSG

    El volante estrella del PSG, Marco Verratti, dio a conocer sorpresivamente el nombre de su nuevo representante que le da una luz de esperanza al Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marco Verratti anunció a Mino Raiola como su nuevo agente.
    Marco Verratti anunció a Mino Raiola como su nuevo agente.

    Marco Verratti es uno de los futbolistas que más suenan en este mercado de pases y Barcelona es el club que lo persigue desde hace mucho tiempo. El PSG no está dispuesto a vender a su estrella de ninguna manera, pero el volante dio hoy miércoles un batacazo al nombrar a su nuevo agente.

    Y es que el mediocampista de la selección italiana hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, no se trata de cualquier manager debido a que maneja a deportistas de temer como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Mario Balotelli o Gianluigi Donnarumma. Se trata del polémico Mino Raiola.

    El culebrón del verano europeo es sin duda Verratti y pese a que todo indica que renovará con el París Saint-Germain, con el agente italiano nunca se sabe. Según el diario L'Equipe, la condición que puso el jugador de 24 años para seguir en el cuadro francés fue la de cambiar de representante.

    Marco Verratti agradeció a su antiguo portavoz, Donato Di Campli por todos los años junto a él y le deseó lo mejor. Este cambio por Raiola puede significar quedarse en París, pero no por un largo tiempo. Y es que si algún equipo pone bastante dinero en la mesa, el empresario no dudaría en venderlo.

    instagram prueba

    EL DATOMarco Verratti fichó por el París Saint-Germain a mediados del 2012 procedente del Pescara.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY