0

    AC Milan: Entrenador 'Rossonero' reveló el próximo destino de Carlos Bacca

    AC Milan aplastó 4-0 al Bayern Munich en un encuentro amistoso y el entrenador Vincenzo Montella dio a conocer de casualidad el futuro de Carlos Bacca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vincenzo Montella reveló el próximo destino de Carlos Bacca.
    Vincenzo Montella reveló el próximo destino de Carlos Bacca.

    AC Milan dio el batacazo de la jornada este sábado en China y masacró por un marcador de 4-0 al Bayern Munich en la International Champions Cup. El canterano Patrick Cutrone anotó un doblete y muchos se sorprendieron al no ver en la cancha a Carlos Bacca. Sin embargo, el técnico Vincenzo Montella reveló el motivo.

    El entrenador italiano dio a conocer que el delantero colombiano tampoco estará en el encuentro ante Universitatea Craiova de Rumania por la Europa League. Cabe mencionar que los nombres de Pierre Emerick Aubameyang y Andrea Belotti continúan en agenda del cuadro 'Rossonero'.

    "Bacca no jugó porque tampoco jugará el próximo jueves. Se trata de una decisión que tiene que ver con el mercado", comentó Montella al portal Football Italia. Como se sabe, el artillero 'Cafetero' es voceado como un nuevo posible refuerzo del Olympique de Marsella. 

    El portugués André Silva se perfila como titular y hombre de gol del Milan. Por lo que Bacca la tiene difícil ante la confianza de Montella con Cutrone. Su irregular temporada 2016/17 le pasó factura y sus 30 años hacen que su salida sea lo más favorable. Muchos indican que la negociación con el club francés es un hecho.

    EL DATOCarlos Bacca ha metido 34 goles en 76 partidos disputados con el AC Milan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY