0

    AC Milan se aprovechó del Bayern Múnich y le metió 4-0 por la International Champions Cup [VIDEO]

    Luego de la derrota ante el Borussia Dortmund, el AC Milan cambio de gente y logró sorprende al equipo del Bayern Múnich con cuatro tantos que dejan en duda al equipo de Carlo Ancelotti.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En su segundo amistoso internacional, el AC Milan se recuperó de la mala actuación defensiva que dio ante el Borussia Dortmud (1-3) y pudo golear de forma contundente a nada menos que al Bayern Múnich de Alemania. Fue un 4-0 que ilusiona al hincha 'rossonero' en lograr el título de la Serie A. 

    AC Milan cambió a casi todo su equipo que perdió ante el Borussia. Puso a todos sus titulares y refuerzos, logrando abrir el marcador a los 15' por intermedio de Kessié tras quedarle un rebote por el centro del área grande. 

    Diez minutos después, Rodríguez sacó un centro y Cutrone  de cabeza puso el segundo del AC Milan ante la mirada atónita de Carlos Ancelotti que no podía creer lo que le pasaba al Bayern Múnich

    Al ver los errores defensivos, Ancelotti metió a Friedl en lugar de Bernat. Sin embargo, ante del cierre del primer tiempo,  Cutrone volvió a golpear el arco que era defendido por el golero Früchtl. 

    Otra vez, los laterales flojos del Bayern, permitieron que Bonaventura desborde para que Cutrone con un sutil toque ponga el tercero del partido en China. 

    Para el complemento, Bayern Múnich movió su banca, ingresando James Rodríguez y Renato Sánchez. Mientras que AC Milan fue cambiando a todo el equipo durante los 45 minutos. 

    El Bayern Múnich con Lewandowski y Müller no pudieron descontar, siendo el cuadro italiano quien incrementó la cuenta antes del cierre del partido. Çalhanoğlu con un fuerte dispara desde el borde del área, puso la cereza a la torta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY